Misión y Visión


MISIÓN

Formar profesionales emprendedores y líderes, con reconocimiento nacional e internacional, innovadores, humanistas y éticos para abordar los retos que enfrenta el turismo; gestores de identidad socio-cultural, generadores de desarrollo económico con respeto al medio ambiente y las comunidades receptoras

VISIÓN

En el 2020, el programa de Licenciatura en Turismo ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus egresados. Cuenta con un plan de estudios por competencias profesionales integradas y enseñanza centrada en el aprendizaje, desarrollado por una planta de profesores habilitada con estudios de posgrado e integrados en un cuerpo académico que vincula la docencia con la investigación y produce publicaciones en libros y revistas arbitradas.

Se ha vinculado con los sectores productivos para el desarrollo de prácticas profesionales y con otras instituciones educativas para el intercambio, la movilidad académica y la investigación. El programa se desarrolla con soporte de infraestructura física, tecnológica y académica adecuada, que asegura la calidad educativa y el cumplimiento de la misión.